HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En atentado sicarial mataron al marido y herida su mujer

Los hechos de sangre siguen siendo noticia en el departamento del Magdalena, donde en menos de 24 horas, cuatro personas han sido asesinadas con arma de fuego en casos aislados. La reciente incursión sicarial a una pareja dejó como resultado al hombre muerto y a la mujer herida en jurisdicción del municipio de Remolino, Magdalena.

La víctima mortal respondía al nombre de Faid Pertuz, conocido como ‘Faitolo’, de 30 años; mientras que su compañera sentimental fue identificada como Yojana Paola Villamil Fuentes, quien según el informe médico presenta dos heridas de bala, por lo que está siendo atendida en el hospital local.

El atentado se registró en la mañana de ayer, en la trocha que conduce del municipio de Remolino al municipio de Sitionuevo.

Según la información preliminar de la Policía, los afectados se movilizaban a bordo de un motocarro desde el municipio de Remolino hasta el municipio de Sitionuevo, cuando iban por la carretera en mención fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta. El que hacía las veces de parrillero tras acercarse sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos a ‘Faitolo’ que le causaron la muerte en el acto, entre esos dos impactaron a Villamil Fuentes en su mano izquierda.

“La afectada indica que en el momento se desplazaba en compañía de su pareja. Al pasar por el sector descrito fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabras los agreden”, explicaron las autoridades.

Se conoció que tras lograr su cometido los delincuentes huyeron del sitio, mientras que la lesionada alertó a residentes del sector que pusieron en conocimiento a las unidades del cuadrante para que se encargaran de la situación. De inmediato, fue trasladada al hospital de Sitionuevo, donde recibió atención médico especializada, y tras no revestir lesiones de gravedad fue dada de alta horas después.

El cuerpo de la víctima que quedó al interior del motocarro, fue inspeccionado y recogido por funcionarios de investigación criminal de la Policía Judicial que también recolectaron información en el lugar del hecho con el fin de encontrar pistas que permitan el esclarecimiento de este nuevo homicidio en el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más