HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a dos cobradiarios

Dos hombres resultaron muertos la mañana de ayer al ser atacados a bala en medio de un atentado sicarial, en hechos ocurridos en la Vía Oriental, en la entrada al barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo, Atlántico.

Estos fueron reportados como Edgar Charris y Josué Polo, quienes residían en el municipio de Sabanagrande y allegados manifestaron  su rechazo por el doble crimen en redes sociales.

Las primeras informaciones indican que las víctimas, al parecer que se dedicaban al oficio de cobradiario, se movilizaban en una motocicleta a la altura de carrera 1C cuando fueron atacados a bala por dos desconocidos que se transportaban en un vehículo similar. Estos les dispararon hasta dejarlos tendidos sobre el asfalto y posteriormente darse a la huida.

En el lugar de los hechos quedó muerta una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada en delicado estado de salud a la Clínica Campbell de Malambo, donde posteriormente se confirmó su muerte.

Según testigos, los victimarios despojaron de un bolso a una de las víctimas y luego emprendieron la huida por rumbo desconocido.

Los cuerpos fueron inspeccionados y llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses por personal de Policía Judicial, a fin de practicar la necropsia de rigor y determinar plenamente sus identidades.

Igualmente, La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente del caso y espera dar con el paradero de los presuntos homicidas, y determinar los móviles del doble homicidio, que al parecer sería por robarles el dinero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más