HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada mujer que abusaba sexualmente de su sobrino

Por petición de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Santa Marta (Magdalena), un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra una mujer, presuntamente implicada en agresiones sexuales del que fue víctima un menor de edad.

El ente acusador comunicó que esta determinación judicial se da en el marco de una investigación relacionada con hechos ocurridos en noviembre de 2023 en el barrio Pastrana, al sur de la capital del Magdalena, donde la procesada habría incurrido en actos sexuales con un menor de 4 años, sobrino suyo.

De acuerdo con la investigación la procesada habría aprovechado los momentos en que se quedaba a solas con la víctima para someterla a vejámenes sexuales. Estos hechos fueron denunciados por la abuela paterna del menor de edad.

La procesada de 22 años, fue capturada por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la Policía Nacional, el 1 de febrero del 2024 en vía pública de Santa Marta.

La investigada no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado y por disposición del juez, la medida impuesta deberá cumplirla en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más