HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carros dejó un herido

Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada el conductor de un vehículo particular que sufrió un grave accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

El siniestro vial se registró a la altura del puente peatonal que comunica al barrio El Parque con El Trébol, momentos en que los involucrados se dirigían sentido Mamatoco – La Lucha.

Las primeras hipótesis dan cuenta que uno de los conductores, al parecer, iba mirando un accidente que había sobre la carretera y no se percató del automóvil que estaba estacionado en la parte delantera y lo chocó fuertemente.

Producto del impacto, uno de los chóferes se golpeó en la parte frontal de su cabeza y sufrió una herida abierta, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.

Finalmente, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar para atender el accidente y realizar el croquis del mismo para establecer responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más