HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión en crisis, perdió con el colero

Una penosa derrota sumó Unión Magdalena al caer ante el colero del Torneo de Ascenso, Real Santander (2-0) en juego celebrado en el estadio Villaconcha de Piedecuesta.

Con la derrota ante los santandereanos, Unión suma cinco partidos sin conocer la victoria, cuarto por Torneo de Ascenso y uno por Copa Dimayor.

El equipo estuvo más pendiente a defenderse que a atacar. Faver Aragon y Joan Gómez ‘vacunaron’ al ‘Ciclón’ y de esta forma el equipo ‘albiazul’ cosechó su primera victoria en el semestre.

Durante los primeros minutos, el conjunto magdalenense volvió a mostrar un ‘equipo sin alma’ y en la primera incursión de los locales aprovecharon una desatención en la zona defensiva y abrir el marcador por intermedio de Faver Aragón.

Con la llegada del gol, los santandereanos se tomaron confianza y generaron tres opciones claras en el arco de Cristian Baldovino, que se exigió al máximo para evitar que su arco se viera vulnerado.

El cuadro celeste supo manejar el resultado en el primer tiempo, y aunque no sufrió de manera excesiva, si dio la sensación de que estaba defendiéndose constantemente. Aun así, los samarios no lograron generar opciones claras de gol e inquietaron al portero local.

En la segunda mitad el cuadro santandereano se hizo grande y salió con todo a buscar aumentar el marcador. En el minuto 75 una nueva jugada a balón parado le dio al encuentro otro gol a los dueños de casa, Joan Gómez de media distancia le dio la tranquilidad a los dirigidos por Óscar Álvarez.

Con esta derrota, el Unión Magdalena bajó a la novena casilla con 10 puntos, ocho menos que el líder Atlético Huila. El próximo partido del ‘Ciclón Bananero’ será el lunes 25 de marzo desde las  4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, cuando reciba a Leones. Pero antes afrontará el juego de vuelta ante Tigres, llave que va perdiendo (2-1), este juego será el jueves desde las 4:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más