HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrés Cepeda no para de trabajar

Mientras entra en la recta final el reality musical en el cual es uno de los legendarios jurados, prepara una nueva y ambiciosa gira de conciertos por Estados Unidos, sin olvidar su próximo tour por distintas ciudades de Colombia, Andrés Cepeda tiene tiempo para hacer más música.

El cantautor colombiano presenta una nueva canción, junto a su respectivo video, ‘Prométeme’, que está disponible en las principales plataformas del país.

“Quiero presentar esta nueva canción, que hace transición entre mi trabajo anterior y un nuevo proyecto. ‘Prométeme’, es un tema que plantea el futuro de una relación, a largo plazo, con todas las dificultades y obstáculos que esto representa”, comentó Andrés Cepeda.

Esta nueva canción fue grabada y producida entre Bogotá y Los Ángeles (California), el video fue realizado en una hermosa casa de uno de los barrios más tradicionales de la capital del país, en la localidad de Chapinero. Allí Andrés Cepeda interactúa con su banda. El arte fue recreado con la floricultura bogotana.

Por estos días Andrés está terminando una nueva temporada de ‘La Voz Kids Colombia’ y se prepara para visitar 20 ciudades en Estados Unidos en abril, donde ofrecerá los primeros conciertos del año en el marco de la gira ‘Tengo Ganas Tour’. Además, con un telonero de lujo, el joven cantautor colombiano Alejandro Santamaría.

Para septiembre iniciará su gira nacional, ‘Nuestra Vida en Canciones’, que tendrá seis grandes escenarios en diferentes ciudades, finalizando el 13 de diciembre en el Estadio el Campín de Bogotá.

“Luego de viajar por el mundo con mi música, regreso a mi país a cantar las canciones que son la banda sonora de la vida de muchos, cuyas historias se parecen mucho a las mías. Cantarlas juntos es reconocer que se ha vivido y se sigue viviendo intensamente”, explicó Cepeda.

Andrés Cepeda, ha sido el protagonista de la banda sonora de los latinoamericanos durante más de tres décadas. Un cancionero inconmensurable de baladas, boleros, melodías pop, ritmos roqueros, aires tropicales, piano, guitarra, voz y un exquisito etcétera.

Después de su gira por Estados Unidos y Europa, que llevará a cabo entre abril y julio de 2024, el cantautor se embarcará en uno de sus viajes musicales más ambiciosos con hitos históricos para su carrera como el primer Estadio El Campín en solitario en su casa, Bogotá. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más