HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Racionamiento de luz en 11 barrios de Santa Marta

Este domingo la empresa Air-e adelantará trabajos eléctricos como parte de su cronograma de ejecución en obras de mejora y mantenimiento preventivo.

De acuerdo con lo informado por la compañía, se ejecutarán intervenciones en los circuitos Bonda 1, Bonda 2 y Bonda 3, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Durante este horario estarán sin energía en Santa Marta, los sectores de Nueva Mansión, Garagoa, Cantilito, Timayui 1 y 2, Los Alpes, 11 de Noviembre, Monterrey, Nuevo Milenio, Urbanización Portal De Veracruz, Veracruz, así como sectores y fincas aledañas a la vía Mingueo a Santa Marta, las poblaciones de Calabazo, Guachaca, Buritaca, Paz Del Caribe.

Igualmente, durante la jornada se mantendrán sin energía la zona rural y urbana del corregimiento Bonda, veredas: San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Transjordania.

En esta misma fecha, domingo 17 de marzo, se realizarán trabajos en el circuito Plato 2, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo que se interrumpirá el suministro eléctrico en los barrios Juan 23, Centro, Concepción, San José, La Magdalena, La Paz, Policarpa, así como los corregimientos San Jose Purgatorio, San Antonio El Rio y El Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más