HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En atentado sicarial mataron a venezolano

Los hechos violentos regresaron al sur de la capital del Magdalena. Ayer, en horas de la tarde, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue ultimado a bala en vía pública del barrio María Eugenia.

El atentado criminal se perpetró en la calle 42 con carrera 12, entre los barrios María Eugenia y Pastrana, momentos en que la víctima identificada como Eyerbeth Chourio, quien era apodado como ‘El Chamo’, se desplazaba a pie.

De acuerdo con las primeras hipótesis que están siendo investigadas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al migrante del vecino país.

El desconocido que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades en diferentes partes del cuerpo, dejándolo malherido sobre el pavimento.

El afectado fue socorrido por testigos y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria del mismo sector, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche.

Pese a que médicos especialistas de turno lo asistieron y trataron de estabilizar sus signos vitales, el ciudadano venezolano perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Entre tanto, los responsables de este nuevo hecho de sangre lograron huir con rumbo desconocido. “Se iniciaron las pesquisas para esclarecer el crimen, se están analizando grabaciones de cámaras de seguridad y recopilando detalles”, afirmó una fuente judicial.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y luego condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más