HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descartan fichaje de Dorlan Pabón

En el real Cartagena

La ilusión por Dorlan Pabón en Cartagena se frenó en pocas horas. Un par de días después de que el alcalde de la ciudad y el técnico Alberto Suárez confirmaran la intensión de ficharlo, el negocio se cayó porque no pudieron inscribirlo. El reglamento y las fechas de Dimayor impidieron su llegada, por lo menos para lo que resta de este semestre.

“Llegó a un acuerdo económico, pero no rescindió contrato, no era jugador libre antes de que se cerrará esa alternativa en la Dimayor”, informó el periodista Diego Rueda en el VBar de Caracol Radio sobre Dorlan Pabón.

El periodista añadió que ese fichaje “estuvo muy cerca de darse”, pero finalmente no hubo solución en lo reglamentario. La ventana para fichar jugadores libres cerró el 1 de marzo y el excapitán se desvinculó de Nacional el día 4 del mismo mes.

Dorlan tendrá que esperar hasta mitad de año para definir su futuro. Además del Cartagena, seguramente será tentado por el Envigado y Once Caldas, dos clubes que ya mostraron su intensión de tenerlo.

“Estuve hablando con Giovanni Moreno. Me gustaría traer a Dorlan Pabón y a Jefferson Duque también. Ya he estado hablando con ellos, pero de verdad que es difícil que ellos vengan acá el Once”, decía a comienzos de mes el técnico del Once Caldas, Hernán Darío Herrera. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más