HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión quedó sin frenos en la ‘bajada de la muerte’

Y una vez más en la inclinada subida del popular barrio Pastrana, ubicado en el sur de Santa Marta, un vehículo se quedó sin frenos. La vida de los residentes del sector vive en constante peligro y piden a las autoridades administrativas tomar medidas urgentes.

Ayer en horas de la mañana los moradores vivieron momentos de pánico y zozobra cuando en las puertas de su vivienda observaron cómo un camión de carga de placa LDH – 768 quedó sin frenos cuando descendía hacia el sector de María Eugenia.

El conductor del vehículo de carga asustado relató que al percatarse que los frenos no le servían, lo primero que hizo fue aferrarse a Dios para luego tratar de controlar el camión.

“Choque con una casa y seguidamente con otra donde finalmente el camión se frenó gracias a la ayuda de un muro. Estoy vivo de milagro”, dijo con sus ojos llorosos.

Por fortuna, en el percance vial no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

“Las autoridades deberían tomar medidas inmediatas, prohibir el paso de vehículos por esta subida y así evitar que se queden sin frenos, porque en realidad hay veces que los taxis ‘zapaticos’ ni pueden subir, se vienen en reversa”, manifestaron residentes del sector.

Hay que mencionar que, en este mismo lugar, hace algunos meses una mujer y un mototaxista perdieron la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más