HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista venezolano no aguantó los golpes y murió

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca, en Santa Marta, se confirmó la muerte de un ciudadano de nacionalidad venezolana que el pasado miércoles 13 de marzo sufrió un grave accidente de tránsito en la concurrida Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto).

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, se trata de Lino Rubén Greyner Medina, de 40 años de edad, quien era natural del estado de Falcón, Venezuela, y pese a que fue intervenido quirúrgicamente, no aguantó las heridas y golpes que sufrió.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y condujeron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL ACCIDENTE

En cuanto al accidente, se supo que ocurrió a la altura de la entrada trasera al barrio Líbano 2000, momentos en que se desplazaba en su motocicleta hacia su lugar de residencia después de una larga jornada laboral.

Las primeras hipótesis señalan que la víctima por circunstancias que están siendo investigadas perdió el control de su automotor y cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes en su rostro, piernas y en la cabeza.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancias de la clínica Tayrona y lo llevaron en el menor tiempo posible hasta ese mismo centro asistencial, pero 30 minutos después ordenaron su remisión a la clínica Cehoca, en donde finalmente se produjo su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más