HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón y su triunfal Tour ‘‘Mi Locura’’

Jorge Celedón continúa con su conquista internacional a través del Tour «Mi Locura», un viaje musical que ha cautivado a audiencias alrededor del mundo.

El artista reconocido por su inigualable talento y carisma, ha logrado que su nombre resuene en los rincones más lejanos, llevando consigo no solo su música, sino la cultura colombiana.

Con una impresionante colección de cinco Grammy Latinos y éxitos que han marcado a generaciones, como lo son: «Esta Vida», «Ay Hombe», y «Cuatro Rosas», entre otras, Jorge Celedón se ha establecido firmemente como el número 1 entre el público latino.

Jorge Celedón expresó los agradecimientos a sus seguidores en países como Argentina y Paraguay, quienes ondearon las banderas de sus países en estos los conciertos que con mucho amor ofreció y tuvieron como recuerdo la firma del Ídolo Mundial del Vallenato.

Su último lanzamiento, ‘Mi Locura’ ha alcanzado más de un 1,1 millón de visualizaciones en YouTube, reflejando el profundo apoyo que ha logrado con sus fans a lo largo de los años.

Desde el lanzamiento de su tour internacional, la respuesta del público ha sido sorprendente, con multitudes cantando a una sola voz sus temas más queridos, evidenciando la universalidad y el amor por el vallenato.

Este sencillo, que hace honor a su gira, no es solo un tour de conciertos, sino una celebración de la música que trasciende fronteras.

La próxima etapa de su tour se llevará a cabo en Europa, en el mes de mayo, en donde promete seguir encantando y llevando el mensaje de amor y alegría que caracteriza con su música, con el fin de seguir haciendo historia en los escenarios internacionales.

Alfonso Castro, manager de Jorge Celedón, ganador de 5 Latín Grammy, confirmó que el artista estará en el mes de julio en Estados Unidos, celebrando las fiestas de la Independencia de Colombia en Miami, Orlando, Chicago, Washington y New York, entre otras capitales.

“Es un orgullo representar a Colombia con nuestra música en muchas partes del mundo donde se siente ese fervor patriótico y las personas de otros países se enamoran de nuestras canciones y tradiciones culturales”, expresó Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato.

Actualmente, el artista está trabajando en su próximo proyecto musical, llevando su música nacional e internacionalmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más