HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Otro atentado sicarial contra ‘Pablo Junior’, quedó herido

La víctima, en junio del año 2023, también fue objeto de una acción sicarial en el barrio Mamatoco.

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Boulevard del Río tras la incursión de dos sicarios en moto que atentaron con arma de fuego contra un joven que se encontraba en la puerta de su vivienda.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como Pablo Junior García Amador, de 18 años de edad, estaba reparando la llanta trasera de su motocicleta marca Suzuki, y fue abordada por los antisociales que se transportaban en un vehículo similar.

Según testigos, el individuo que iba como parrillero divisó a ‘El Cangry’, como apodan a la víctima, se le acercó y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades en diferentes partes del cuerpo, dejándolo malherido sobre el pavimento.

Logrado su cometido, el criminal corrió y abordó la moto donde lo esperaba su cómplice para darse a la huida, mientras que, Pablo García fue socorrido por dos amigos y trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales.

En cuanto al estado de salud del joven se supo que permanece bajo pronóstico reservado producto de las heridas que sufrió en sus extremidades superiores e inferiores. “Tiene que ser intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de mayor nivel”, manifestaron los galenos de turno que lo recibieron.

De Pablo Junior se pudo conocer que en el mes de junio del año 2023 también fue víctima de un atentado sicarial en el barrio Mamatoco, cuando se desplazaba a pie y fue abordado por desconocidos en moto. Por fortuna, logró refugiarse entre vehículos que estaban estacionados.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más