HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a obrero en área rural de San Ángel

El cuerpo sin vida de un hombre que vestía una chaqueta negra, pantalón oscuro, y un casco de seguridad , fue hallado con heridas de bala en área rural del municipio de Sábanas de San Ángel, Magdalena.

El crimen quedó al descubierto en la vereda La Orqueta, a cargo de un residente del sector que al escuchar las detonaciones se acercó para conocer detalles de lo sucedido y se topó con el cadáver de la víctima.

Esta persona fue reportada de manera preliminar como Jader Caraballo, de quien la comunidad no entregó mayor información pues al parecer no residía en el sector.

 

La inspección técnica a cadáver fue adelantada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín, quienes estarán a cargo de llevar las investigaciones del caso, para esclarecer los móviles por los cuales se pudo haber presentado este crimen y dar con las capturas de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más