HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja en moto por poco se mata en un accidente

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo e inconscientes fueron trasladados hasta una clínica privada de Santa Marta una joven y un hombre que se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje y sufrieron un grave accidente de tránsito.

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), a la altura de la entrada al Sena Agropecuario. En ese punto de la ciudad, el conductor de la moto que se desplazaba a toda velocidad perdió el control por razones que no han sido establecidas y cayó abruptamente al pavimento junto a la pasajera.

“Al parecer, el conductor intentó realizar un adelantamiento por el carril contrario y al no poder perdió el control. Pero hay otras hipótesis, las cuales sí deberán ser establecidas por las autoridades competentes”, dijeron testigos.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancias de la ciudad y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para llevarlos en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde le brindaron la atención requerida.

Entre tanto, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana inició las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y así mismo hicieron un llamado a todos los conductores, principalmente motociclistas, con el fin de que lo hagan con precaución y de esta forma se eviten accidentes como el ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más