HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

José Quintana será el abridor de los Mets

EN EL 'OPENING DAY' DE LA MLB

El pelotero colombiano José Quintana fue confirmado como el lanzador abridor de los Mets de Nueva York en el ‘Opening Day’ de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

La noticia la confirmó Carlos Enrique Mendoza, mánager de la novena neoyorkina, quien eligió a Quintana por encima del japonés Kodai Senga.

Mendoza valoró la experiencia del colombiano, la efectividad de 2.08 en la pretemporada y una molestia que tuvo en el hombro Senga durante uno de los juegos del spring training.

«Lo conozco desde cuando lo dirigí en las Ligas Menores. Así que es un gran día y todos estamos emocionados. Está feliz. Emocionado. Mi primera conversación como manager de este la tuve con él y fue algo muy emotivo para todos”, explicó el mánager.

Los Mets de Nueva York debutarán en la temporada 2024 contra los Cerveceros de Milwaukee en el Citi Field el 28 de mayo.

José Quintana cuenta con 328 juegos de experiencia en las mayores y una efectividad vitalicia de 3.74. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más