HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El BMX samario se destacó en Ibagué

III Y IV VÁLIDA NACIONAL

El BMX samario continúa destacándose en las competencias nacionales, esta vez los deportistas del Club Tayrona BMX y Koguis BMX participaron en la III y IV Válida de la Copa Nacional BMX, celebrada en Ibagué- Tolima.

Santiago Vasco, conocido como “La Hormiga Zuluaga”, de Tayrona BMX logró la medalla de bronce en la III válida y, no conforme con ello, se esforzó aún más en el segundo día de competencia para obtener el título de subcampeón Nacional en la IV válida.

Este éxito refleja el imparable crecimiento del BMX en Santa Marta y del gran trabajo que hacen clubes como Tayrona Bmx quien con su entrenador Luis Borrego o como muchos lo conocen “El Profe Panda” se están perfilando para hacer la mejor representación del departamento en el Mundial de BMX que se celebrará en el mes de mayo en Rock Hill, Estados Unidos y de los cuales el club ya tiene siete deportistas clasificados a estas justas internacionales.

Por su parte, del club Koguis BMX, Andrés Miguel María Lacouture, logró el bronce en la III válida y campeón en cruceros 13-14, y en la IV válida fue subcampeon en expertos 13 años y tercer puesto en cruceros 13-14 años.

Mientras que Ángel Vives campeón, se coronó campeón en cruceros 45 y más en la IV válida.

También participaron por Koguis BMX, Zaiden Álvarez y Jonas Sandova, Juan Manuel María Lacouture y José Padilla.

Y por Tayrona Bmx compitieron Juan Jose Soto,Luis Ángel Rocha, Juan Felipe López, Juan Fernando Beltrán, Sara Sofía Galeano, Fedor Agustin Marquez, Roger Oswaldo Padilla, Johnny de Jesús Valle, Luis Felipe Borrego, Geovaldy Vanegas y Sharik Trujillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más