HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Persecución de la Policía dejó un herido a bala, está grave

El lesionado, quien es conocido como ‘Chespi’, iba como parrillero en una motocicleta que era conducida por otro individuo que escapó.

Un grupo de investigadores judiciales del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta fue delegado para esclarecer los hechos que desencadenó una persecución y dejó a un joven conocido como ‘Chespi’ herido de gravedad.

Los hechos iniciaron sobre la calle 30 con carrera 5 cuando el afectado junto a otro individuo presuntamente cometió una acción delictiva.

De acuerdo con las primeras hipótesis, agentes adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes que en ese instante llevaban a cabo labores de vigilancia, fueron alertados por testigos y la víctima.

Con las características recopiladas y al visualizar a los señalados cuando huían a toda velocidad a bordo de una moto, los uniformados encendieron las balizas y la sirena de su vehículo para pedir que les abrieran el paso.

Después de recorrer varias cuadras y sin perder de vista a los malhechores, sobre la calle 31 con carrera 9 del barrio Manzanares, el señalado y presunto delincuente que iba como pasajero no se sujetó bien y cayó abruptamente de la moto en la que escapaba junto a su ‘compinche’.

Producto de lo anterior, ‘Chespi’ sufrió una herida abierta en su cabeza que lo hizo perder abundante sangre. “El que manejaba la moto iba a toda velocidad y el que iba atrás no alcanzó a agarrarse bien y al caer se golpeó fuertemente la cabeza”, dijeron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancias de la costa y le brindaron los primeros auxilios al afectado para luego llevarlo en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Ahora los investigadores buscan determinar qué logró, presuntamente, robar ‘Chespi’ y así mismo las circunstancias en que cayó del vehículo donde iba como pasajero.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más