HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Iván Ovalle será homenajeado en Festivallenato USA

El destacado cantautor Iván Ovalle, será el artista homenajeado en la séptima edición del Festival Vallenato USA que se realizará en Miami, Estados Unidos, los días 18, 19 y 20 de octubre en el presente año.

Así lo dio a conocer el presidente del Festival Vallenato USA, Juan David Payares, quien indicó que Iván Ovalle es merecedor de este sentido homenaje que reconoce su brillante trayectoria de 40 años, aportando hermosas canciones a este lindo folclor.

Iván Ovalle es un compositor que representa esa línea poética y romántica del auténtico vallenato y sus obras han sido grabadas por los más destacados artistas como Diomedes Diaz, Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Beto Zabaleta, El Binomio de Oro, Los Muchachos, entre otros.

La musa de Iván Ovalle se ha plasmado en canciones como: Volver a la ternura, El cristal de mis pupilas, El amor es más grande que yo, Por un amor, Caminitos del Valle, Collar de versos, Inseparables, Enamorada de mí y Esos ojos negros.

El homenaje a Iván Ovalle en el Festival Vallenato USA, coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum que se titulará ‘Entre voces y acordeones’ que se estrenará en el mes de octubre y que recientemente lanzó su anticipo musical ‘Triunfó el amor’ con el invitado especial, Iván Villazón, teniendo la mejor aceptación.

El Festival Vallenato USA tendrá este año los concursos de Acordeoneros Profesionales y Canción Inédita.

LANZARÁ EN VIVO

De otro lado, el nuevo álbum ‘Mi mundo real’ de Iván Villazón y Tuto López saldrá al mercado este jueves 14 de marzo y este viernes 15 tendrá su lanzamiento en vivo en la discoteca Matildelina en Bogotá.

Los artistas tendrán una gira promocional en la Capital de la República presentando a los medios esta nueva producción que contiene 14 canciones con ese sello del vallenato auténtico, romántico y parrandero al mejor estilo de Iván Villazón.

El sábado 15, Iván Villazón y Tuto López, regresarán a Valledupar donde serán recibidos por el Villazonismo en pleno en el Aeropuerto ‘Alfonso López’ y realizarán una ronda por los medios de comunicaciones para estar en contacto directo con sus seguidores.

Esta producción estrenó la canción ‘Mi mundo real’ como anticipo musical teniendo los mejores comentarios y aceptación, que Iván Villazón, agradeció este respaldo a través de un video.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más