HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallado muerto en su casa un adulto mayor

En hechos que están siendo minuciosamente analizados por las unidades investigativas del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un adulto mayor fue hallado muerto en la mañana de ayer.

El hallazgo se dio cuando sus familiares llegaron hasta su inmueble, situado en la vereda Puerto Nuevo del corregimiento de Guachaca, área rural de esta capital, y lo encontraron sin signos vitales al interior de su habitación. El longevo fue identificado como Martín Llano, de 73 años de edad.

Según la información que se conoció, los parientes al toparse con la dantesca escena del cadáver de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional, institución que desplegó sus unidades hasta el sitio para llevar a cabo las pesquisas y determinar las circunstancias de su muerte.

Las autoridades buscan determinar si el adulto mayor decidió quitarse la vida, teniendo en cuenta que es una de las hipótesis que toma mayor fuerza en esa región de la capital del Magdalena.

El cuerpo técnico de investigación criminal – CTI de la Fiscalía General de la Nación llevó a cabo la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más