HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a barbero mientras trabajaba

Conmoción y tristeza ha causado en el corregimiento de Riofrío, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, el homicidio del barbero Ever José Romero Orozco, quien fue baleado cuando estaba laborando en una barbería ubicada junto a su casa, en el barrio El Refugio.

La víctima de 29 años, oriunda de esta localidad y apodado entre sus amigos y familiares como ‘Muñeco’, aunque fue socorrido y llevado al hospital local, de donde fue remitido a un centro asistencial de Ciénaga, no soportó las heridas de arma de fuego.

Según la versión de testigos, la víctima se encontraba atendiendo a un cliente en el local comercial llamado ‘Barbershop EA’ y de repente llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta. El parrillero, sin mediar palabra, se bajó de la moto, sacó un revólver y le hizo varios disparos al barbero. Todos los presentes echaron a correr para salvar la vida al igual que hizo ‘Muñeco’ quien intentó emprender carrera hacia una casa vecina, sin embargo el pistolero fue más rápido y le propinó varios tiros antes que alcanzara a salir.

Testigos del hecho señalaron que los motorizados habrían pasado un par de veces por carrera 3 con calle 7, zona de ubicación del negocio, y cuando notaron la presencia de la víctima retornaron para cometer el asesinato.

Los pistoleros huyeron en la misma moto en la que habían llegado sin que nadie se atreviera a detenerlos. El afectado fue auxiliado por los presentes  y llevado hasta  la urgencia del hospital local, en donde ordenaron su remisión a un centro de mayor nivel en el municipio de Ciénaga por la gravedad de sus heridas. Sin embargo, minutos más tarde los médicos especialistas de turno que lo asistían confirmaron su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Los actos urgentes fueron  realizados por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes inspeccionaron el lugar de los hechos, y condujeron el cadáver a la morgue local para la necropsia de rigor.

Ante estas acciones violentas, personal de la Policía Judicial del departamento en coordinación con la Fiscalía Seccional Magdalena adelantan las investigaciones para determinar la identidad y paradero de los responsables, y determinar los móviles que rodean este nuevo asesinato en la localidad bananera que a la fecha deja 17 víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más