HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Carlos Ruiz tiene nuevo pretendiente

En esta presente Liga 2024-I, Deportivo Cali ha sido una montaña rusa por sus resultados. En primer lugar, empezó de gran manera el certamen dejando buenas impresiones, sin embargo, en segundo lugar, poco a poco, empezó a ceder putos vitales pensando en los objetivos ligueros, y del descenso. Ya son tres derrotas seguidas, dos de ellos en condición de local, y dos encuentros sin marcar.

La definición, esa que había mejorado un poco con el espectacular presente de Juan José Córdoba en las primeras fechas, pero, que se ha diluido con el tiempo. Por esta razón, y en la urgencia de volver a anotar goles, Jaime de la Pava tendría listo a un nuevo fichaje para la Liga 2024-I, aprovechando el plazo que los clubes tienen para inscribir a jugadores que están libres.

El elegido sería nada más y nada menos que el ex Millonarios, Luis Carlos Ruiz. El delantero anunció su adiós del club bogotano en 2023 por una duradera lesión que lo sacó de la actividad. Sonó para reforzar a Santa Fe, y ahora vuelve a ser protagonista en el radar del Deportivo Cali.

A sus 37 años, Luis Carlos Ruiz se ha alejado del balompié en busca de recuperarse de un golpe. Al parecer, ya estaría en óptimas condiciones y Jaime de la Pava sueña con volver a contar con el atacante samario, a quien ya dirigió en el Cortuluá en 2021.

Luis Carlos Ruiz no juega desde el 23 de mayo de 2023 con Millonarios, su último equipo. Ahora, sin estar comprometido con ningún club, y con una mejor evolución de la lesión, podría regresar a las canchas por pedido expreso de Jaime de la Pava. Algunos medios caleños han afirmado que el estratega ya se reunió con directivos y pidió la llegada del delantero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más