HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dayro vs. Falcao, en busca del récord de Aristizábal

Víctor Hugo Aristizábal es el jugador colombiano con más goles convertidos como profesional con 346 tantos. Desde hace varios años Radamel Falcao García ha venido buscando romper esa marca y ahora está a tan solo una anotación (345) de igualar al ex atacante de Atlético Nacional, Valencia, Sao Paulo, Deportivo Cali y la Selección Colombia.

A la pelea ahora se sumó Dayro Moreno, que viene de anotar en la victoria de Once Caldas ante Envigado y se convirtió el máximo goleador histórico de la liga colombiana junto a Sergio Galván Rey, ambos con 224 anotaciones. Con sus anotaciones, el jugador está a un poco más de diez goles de superar a ambos.

MÁXIMOS GOLEADORES COLOMBIANOS

Víctor Hugo Aristizábal lidera la clasificación con 346 goles (Algunos estadígrafos le cuentan 2 goles que anotó con la Selección Colombia ante Sao Paulo y Eintracht Frankfurt en la década de los 90). Con un gol menos aparece en la segundo casilla Radamel Falcao García, que es el colombiano activo con más anotaciones.

Dayro Moreno por su parte, ocupa el tercer lugar con 33 anotaciones superando a Carlos Bacca que ocupa el cuarto lugar con 321 anotaciones. Juan Pablo Ángel, Anthony de Ávila e Iván Rene Valenciano son los otros exjugadores que lo siguen. / COLPRENSA

GOLEADORES EN COLOMBIA

Víctor Hugo Aristizábal: 346 goles

Radamel Falcao García: 345 goles

Dayro Moreno: 333 goles

Carlos Bacca: 321 goles

Juan Pablo Ángel: 291 goles

Anthony de Ávila: 269 goles

Iván René Valenciano: 267 goles

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más