HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas del Unión con una sensación ‘agridulce’

Una ‘montaña rusa’ de emociones vivieron los hinchas del Unión Magdalena se acompañaron al equipo samario en el empate 2-2 ante Real Cartagena en el marco de la séptima fecha del Torneo de Ascenso.

En la previa del encuentro, todo fue una fiesta, los hinchas saltaban y estaban a la expectativa del inicio del juego.

Una vez el juez del compromiso dio el pitazo inicial, la tensión fue latente y llegó a su máxima expresión cuando Real Cartagena abrió el marcador.

Con el gol en contra, los hinchas samarios no bajaron los brazos y siguieron alentando, pero el segundo gol apagaba las ilusiones de conseguir un buen resultado.

Para la parte complementaria y con el ingreso de Agostino Spina y Juan Diego Giraldo, el equipo mostró una mejor cara y eso se trasmitió a la tribuna donde los hinchas empezaron a corear ‘Si se pude, si se pude’.

La recompensa llegó con la anotación de Santiago Gómez, pero lastimosamente al minuto 54 el partido tuvo que ser detenido por la trifulca de los hinchas del Real Cartagena.

Durante los más de 30 minutos que el partido estuvo detenido y hasta el final los hinchas siguieron apoyando al Unión y la estasis final fue cuando Andrés Carreño de chilena anotó el gol del empate.

Al final los hinchas salieron con un sabor agridulce y esperan que el equipo mejore para los próximos juegos.

“Gracias a Dios en el segundo tiempo el Unión Magdalena salió con una mejor disposición, en los primeros 45 minutos se les dio mucha libertad a los jugadores del Real Cartagena y si lo supieron aprovechar; el empate fue justo para los dos equipos, pero preocupa que el ‘Ciclón’ no hace respetar la casa y deja escapar puntos importantes”, expresó Andrés Reyes.

INCONFORMISMO CON LA BOLETERÍA 

Una parte de los hinchas del Unión Magdalena que se acercaron al Sierra Nevada manifestaron inconformismo con el tema de la boletería, algunos se pronunciaron y exigieron al equipo samario otro mecanismo para darle un mejor manejo a la hora de ingresar a escenario deportivo.

“Mucho inconveniente para comprar la boleta, toca pagar y espera un famoso ‘pin’ para ingresar; cuando compré la boleta me tocó esperar que me dieran el ‘pin’ para la boleta que daban por el gancho, creo que deben estudiar otro mecanismo para evitar tanto inconveniente”, dijo José Muñoz.

Por su parte, Camila Ortega, abiertamente expresó “Como hubo demoras para que dieran el ‘pin’ de la segunda boleta se acumuló la gente en la entrada y algunos entramos cuando ya el partido había empezado”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más