HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Un rock star tendrá su serie documental

Así como lo ha hecho Ozzy Osbourne y la banda Kiss, otra de las leyendas de la historia del rock, Bon Jovi, tendrá su propia serie documental.

La plataforma de streaming Star+ así lo dio a conocer, con un primer póster y su respectivo tráiler, anunciando que su fecha de estreno será a partir del 26 de abril de este año.

Se trata de ‘Thank you, good night: la historia de Bon Jovi’, una de las bandas de rock que ha hecho historia desde su aparición en la primera parte de la década de los años ochenta, con una serie de producciones que hacen parte del selecto grupo de clásicos del rock.

La buena noticia es que el 26 de abril estarán disponible la totalidad de los capítulos de esta primera temporada de la serie documental, que serán cuatro episodios brindando un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi.

Una odisea de 40 años de rock and roll al borde del precipicio mientras una lesión vocal amenaza con ponerle fin a todo bruscamente.

La serie se encuentra con la banda en febrero de 2022 y la acompaña en tiempo real y en todos sus vaivenes, mientras trata de planificar su futuro.

La historia de un talento único es emocionante, pero lo más extraordinario es que una leyenda como Jon Bon Jovi se muestre al mundo en sus momentos más vulnerables mientras los está atravesando.

Cuarenta años de videos personales, antiguas demos inéditas, letras originales y fotos nunca vistas dan cuenta de su trayectoria desde los clubes de la costa de Nueva Jersey, Estados Unidos, hasta los más grandes escenarios del mundo.

La serie revive sus triunfos y contratiempos, sus más grandes éxitos, sus desilusiones más tremendas y los momentos de fricción que se hicieron más públicos.

El año pasado cumplieron 40 años de actividades musicales, desde que se formaron en Nueva Jersey bajo la voz líder de Jon Bon Jovi, junto a Tico Torres y el guitarrista Richie Sambora, quien la abandonó en 2013 por diferencias con sus compañeros.

La celebración de los cuarenta años de labores artísticas se extiende hasta este año, recordando que fue en 1984 que discográficamente debutaron con su álbum homónimo, cuyo sencillo ‘Runaway’ fue el primero en entrar al Billboard Hot 100. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más