HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Racionamiento de luz en 22 barrios de Santa Marta

Trabajos de mantenimiento preventivo en algunos circuitos del sistema de distribución, ocasionarán la suspensión del servicio de energía los días miércoles y jueves de la presente semana, hasta por ocho horas en 22 barrios de Santa Marta y tres corregimientos de la Zona Bananera.

En la capital del Magdalena, la suspensión del servicio se hará en dos horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que en la Zona Bananera será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Según se dio a conocer por parte de la entidad de servicios públicos, durante ese tiempo, ingenieros, técnicos y obreros de la empresa Air-e adelantarán trabajos eléctricos, como parte de su cronograma de ejecución de obras de mejora y mantenimiento preventivo.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este miércoles 13 de marzo se adelantarán intervenciones en el circuito Libertador 9 en Santa Marta, por lo que se suspenderá el servicio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los barrios 17 de Diciembre, Santa Mónica, Ensenada Juan 23, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Los Fundadores, Divino Niño, Alto Delicias, Chimila 2 y Urbanización Altos de Bahía Concha.

La empresa reiteró que, en esta misma fecha de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se realizarán trabajos conjuntos con la empresa Transelca en el circuito La 30, durante los cuales se mantendrán sin energía, Las Acacias, Altos Simón Bolívar, Ciudadela 29 de Julio, El Pando, Colinas Del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de Mayo, Murallas del Pando, Las Murallas, Las Colinas.

LA ZONA BANANERA

El jueves 14 los trabajos mencionados se trasladarán al municipio de la Zona Bananera donde se realizarán trabajos de inspección en el circuito Sevilla, entre las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo que se interrumpirá el suministro eléctrico en los corregimientos de Sevilla y Kennedy y la zona rural del corregimiento Guacamayal en jurisdicción de Zona Bananera.

Tanto Air-e como Transelca que han unido esfuerzo para llevar un óptimo servicio a sus usuarios ofrecen disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que se llegaren a presentar durante el desarrollo de los mismos.

Recordó que estas obras de mantenimiento hacen parte de la programación de trabajos que buscan que el usuario disfrute de un servicio confiable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más