HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad educativa de El Retén clama justicia por el asesinato del profesor Guillermo Otero

La comunidad educativa de El Retén marchó este martes con pancartas, banderas y globos blancos para exigir justicia y rechazar los actos de violencia ocurridos recientemente en el Norte del Magdalena.

El pueblo retenero, se encuentra consternada y exige justicia y paz tras el cruel asesinato del profesor Guillermo Otero, quien fue víctima de un acto sicarial en la mañana del lunes en el municipio de Fundación.

Estudiantes, docentes y directivos de los diferentes planteles educativos se unieron en una manifestación, saliendo a las calles para expresar su repudio ante este terrible crimen y para clamar por justicia.

El homicidio ocurrió cuando sicarios llegaron hasta la vivienda del profesor Otero y sin mediar palabras, le dispararon a quemarropa. A pesar de la pronta llegada de la policía al lugar, no se logró evitar el trágico desenlace.

Guillermo Otero, residente del municipio de Fundación, ejercía como docente en la institución Euclides Lizarazo de El Retén desde hace muchos años. Su repentina y violenta muerte ha dejado un profundo dolor en la comunidad educativa y en sus seres queridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más