HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

18 barrios del Sur no tendrán energía durante seis horas

Por lo menos 18 barrios del sur de Santa Marta, este martes 12 y miércoles 13 sufrirán apagones hasta de 6 horas debidos a trabajos de mantenimiento preventivo correctivo que realizarán ingenieros, técnicos y operarios de Transelca, en la Subestación Santa Marta.

De acuerdo con la información dada a conocer por dicha empresa, el equipo humano de Transelca ejecutará actividades de mantenimiento preventivo a equipos de potencia dentro de la Subestación mencionadas, coordinados con el Operador de Red de la zona, Air-e, que ha informado que requiere la desenergización de varios sectores

El martes 12 de marzo de 2024, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, se adelantarán las obras de mantenimiento preventivo en Bahía de Línea 1 Santa Marta a Circuito 06 a 13.800 voltios.

En virtud de lo anterior, se suspenderá el servicio en el horario mencionado en los barrios Las Américas, Manzanares, María Eugenia, Victoria y Martinete en el sur de la capital del Magdalena.

El miércoles 13 de marzo de 2024, en el horario de 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, se adelantarán los trabajos de mantenimiento preventivo en Bahía de Línea 1 Santa Marta a La 30 a 13.800 voltios.

En consecuencia, se suspenderá el servicio en los barrios Las Acacias, Altos Simón Bolívar, Ciudadela 29 de julio, San José, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de mayo, Murallas del Pando, Las Murallas, Las Colinas y Villa Lucy.

Con la ejecución de estos trabajos reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.

Transelca ofrece disculpas a los usuarios que resulten afectados con dichos trabajos, ya que los mismos son necesarios para la optimización y confiabilidad del servicio que les llega finalmente a los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más