HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liverpool y City no pasaron del empate

Liverpool recibió al Manchester City para cumplir con otra fecha más de la Premier League, que empieza a reducir brechas en la tabla de posiciones.

Es un partido de varios momentos importantes, se dio un marcador final de 1-1, lo que sin duda dejó en incertidumbre lo que pasará en el remate de esta temporada 2023-24.

City fue el primero en abrir el marcador y gracias a John Stones, quien puso el tanto sobre e minuto 23 gracias a la asistencia de Kevin De Bruyne.

Por su parte, al 50’ Alexis Mac Allister igualó el compromiso, lo que aumentó las emociones de lado y lado, pues se sabe que la victoria para cualquiera de los dos equipos era muy. Significativa dentro de la tabla.

En el segundo tiempo también, el colombiano Luis Díaz tuvo una gran oportunidad de aumentar la ventaja de su equipo, pero finalmente no se le dio y hasta el mismo entrenador Jurgen Koop se vio sorprendido por el momento de gol que se perdió.

Con este resultado, Liverpool es segundo con 64 puntos sumados, los mismos que el Arsenal; mientras que el equipo de Pep Guardiola va en la tercera casilla con 63 unidades.  / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más