HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión enfrenta a un ´renovado´ Cartagena

HOY EN EL ‘SIERRA NEVADA’

En la continuidad de la fecha 7 del Torneo de Ascenso, Unión Magdalena recibe al Real Cartagena en juego a celebrarse en el estadio Sierra Nevada, hoy desde las 6:00 de la tarde.

El equipo ‘heroico’ vendría son una nómina estelar, comandada por Teo Gutiérrez, Luis ‘El Chino’ Sandoval, Juanito Moreno y Juan Camilo Ángulo, la única baja será Cristian Marrugo, tras recuperarse de un desgarro.

El equipo samario llega a este encuentro después de un empate 1-1 frente a Cúcuta en la jornada pasada. Su desempeño en la temporada actual ha sido irregular, con 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Han anotado 10 goles y han recibido 8 en contra.

Por su parte, el Real Cartagena, viene de una victoria 2-0 contra Boca Juniors en la jornada anterior. En los últimos 4 partidos ha logrado 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, con un total de 8 goles a favor y 3 en contra.

Unión enfrenta a un ´renovado´ Cartagena

Es un misterio si ´Chino´ Sandoval juegue hoy con el Real Cartagena en Santa Marta.

Unión enfrenta a un ´renovado´ Cartagena

Teofilo Gutiérrez al servicio del Real Cartagena ha ´calentado´ el partido lanzando advertencias al equipo samario.

 

En cuanto al historial reciente de enfrentamientos entre ambos equipos, Unión Magdalena tiene una ventaja, habiendo ganado 4 de los últimos 5 encuentros, mientras que Real Cartagena empató los restantes. El último enfrentamiento en este torneo fue el 31 de agosto del 2021, donde el onceno ’bananero’ se llevó la victoria por 1 a 0.

Con estos antecedentes, se espera un partido disputado, donde los samarios buscarán mantener su dominio en el historial reciente contra Real Cartagena, mientras que los visitantes intentarán cambiar la tendencia y llevarse los tres puntos.

ÁRBITRO SIN EXPERIENCIA

La Comisión Arbitral de la DIMAYOR designó un árbitro de poca experiencia para el juego entre samarios y cartageneros.

Julián Muñoz, del Valle del Cauca, es el silbato encargado de dirigir las acciones hoy en el estadio Sierra Nevada. Muñoz tiene apenas 9 partidos en el profesionalismo, todos en la B. Debutó el 13 de febrero de 2023, en un Tigres 1-0 Barranquilla.

SE GARANTIZARÁ SEGURIDAD

Para el juego de hoy, se desplegarán 200 unidades policiales para mantener el orden y la seguridad en el entorno del estadio. Además, 12 agentes de movilidad contribuirán a gestionar el tráfico y garantizar la movilidad de los asistentes. Un equipo logístico de 60 personas estará disponible para abordar cualquier situación que pueda surgir durante el evento.

Se dispondrán de 3 brigadas y 3 ambulancias, incluyendo 2 básicas y 1 medicalizada, para brindar atención rápida y eficaz en caso de emergencias médicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más