HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Repetto se estrenó con empate en casa ante Bucaramanga

El entrenador uruguayo Pablo Repetto debutó con un pálido empate sin goles ante Atlético Bucaramanga en el Anatasio Girardot de Medellín. Nacional no pudo generar peligro concreto sobre el arco del cuadro de Rafael Dudamel y sigue firmando una temporada para el olvido, ubicándose en la zona baja de la tabla de posiciones.

Primer tiempo en el que el conjunto local tuvo algunas opciones, pero le faltó concretar para poder celebrar. Sobre el minuto 28, Álvaro Ángulo envió un centro desde la izquierda para Jefferson Duque, quien remató fuerte de cabeza y alcanzó a complicar a Aldair Quintana, aunque logró atajar.

Jaider Micolta fue el que provocó la más peligrosa para el leopardo, con un remate de media distancia que pasó muy cerca de la portería de Harlen Castillo. Para el complemento, volvió a salir mejor el cuadro verdolaga, que tuvo la más cercana al minuto 66′.

Joan Castro llegó a línea de fondo por la zona derecha y envió un centro al área chica para Jefferson Duque, quien trató de rematar de cabeza de manera incómoda y la pudo peinar, pero sobre la línea la salvó Santiago Giménez sobre el sector contrario.

Finalmente, el cuadro antioqueño no pudo descifrar el planteamiento de los bumangueses y terminaron acumulando su cuarta igualdad en el semestre, en el que además cuentan con el mismo número de derrotas y solo dos victorias. Están en el puesto 17 con 10 unidades. Su siguiente salida será ante Deportivo Pasto en el Atanasio.

Por su parte, Bucaramanga, terminará la fecha dentro del lote principal con 17 unidades, producto de 4 triunfos, 5 empates y 1 derrota. En su próximo partido, recibirá a La Equidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más