HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó contra una ´mula´ y se mató

En la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, La Guajira, a la altura de la vereda Perico Aguao, en jurisdicción del corregimiento de Guachaca, un hombre perdió la vida  al chocar la motocicleta en la que se movilizaban con un vehículo pesado.

La víctima de la accidentalidad fue reportada como Josué David Torregrosa Contreras, oriundo de la aldea Paz del Caribe, de 33 años de edad, quien se ganaba la vida como maestro de obras en esta zona del departamento del Magdalena.

Informaciones conocidas por medio de testigos, indican que el caso tuvo lugar la madrugada de ayer, cuando la víctima conducía su motocicleta de la línea Pulsar chocó violentamente contra la parte trasera del vehículo de carga de placa R41-305 que estaba parqueado, fuerte impacto que le habría ocasionado la muerte en el lugar.

Los golpes  y graves contusiones sufridas a la altura de la cabeza, lo dejaron sin vida en el lugar de los hechos, a pocos metros de su moto y el segundo automotor involucrado, que al parecer no tenía señalización en el momento del siniestro.

Hasta el lugar arribaron uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte que realizaron el levantamiento del cuerpo de Torregrosa Contreras que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus parientes que le darán cristiana sepultura.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más