HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a bala en plena vía pública

La víctima estaba conversando con varios allegados cuando los criminales la interceptaron y le dispararon a quemarropa.

‘Un pueblo sin Dios y sin ley’, así se sienten los habitantes del municipio de Zona Bananera ante los hechos violentos que han desencadenado la disputa territorial entre las organizaciones criminales ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pachencas’.

En la noche del domingo pasado un joven identificado como Edwin Alcides Vega Vanegas, de 22 años de edad, quien era apodado por sus amigos y familiares como ‘Chanchi’, fue asesinado a tiros en plena vía pública y ante la mirada de decenas de personas.

El crimen se perpetró en la plaza principal del corregimiento de Guacayamal, cuando la víctima se encontraba conversando con varios allegados y fue interceptada por desconocidos que se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Testigos les contaron a las autoridades que el individuo que iba como parrillero descendió con un arma de fuego empuñada con su mano derecha y una vez alcanzó a su ‘objetivo’, es decir, a ‘Chanchi’, le disparó a quemarropa.

Logrado su cometido, el antisocial corrió y abordó la moto donde lo esperaba su cómplice y juntos huyeron con rumbo desconocido. Entre tanto, Edwin Vega quedó sin vida en el acto producto de los proyectiles que le propinaron en la cabeza y el tórax.

Conocido el ataque a bala, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes del departamento de Policía Magdalena se trasladaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar las pesquisas.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y tras culminar los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“Estamos llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar los móviles de este homicidio, se están revisando cámaras de seguridad y recopilando detalles con testigos”, dijeron las autoridades

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más