HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Dos taxistas en medio de riña se fueron a los golpes

Las estaciones de taxi ubicadas sobre la calle 20 y la carrera 3 del Centro Histórico siguen siendo un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades y quienes utilizan estas importantes vías, en el ‘corazón de Santa Marta’.

Los ‘trancones’ por mal estacionamiento, las discusiones entre líderes de supuestas cooperativas y las agresiones físicas entre los conductores del citado transporte público, son las imágenes que diariamente se evidencian en este punto de la ciudad.

Recientemente dos choferes que iniciaron un cruce de palabras, al parecer, por una antena que uno le había prestado al otro, decidieron arreglar las diferencias a golpes y ante la mirada de decenas de personas, entre propios y turistas.

La grabación aficionada que circula desde la mañana de ayer en las plataformas de mensajería instantánea y otras redes sociales, muestra el momento en que los conductores dejan sus carros en medio de la vía y toman posición para atacarse a golpes.

Después de varios minutos, dos patrulleros que brindan seguridad durante las noches en los alrededores del Parque de los Novios intervinieron y separaron a los protagonistas de este bochornoso hecho.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA pudo establecer que el conductor de contextura gruesa que llevaba puesto un suéter gris claro con un jean azul y zapatos negros, presuntamente le había prestado una antena con todos los elementos de esta a su contrincante y este la comercializó más adelante.

Lo anterior habría generado la ira del propietario de la antena, quien presuntamente llevaba varios días exigiendo la entrega de la misma al contrincante y este no le daba respuestas positivas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más