HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por falta de garantías: Pereira se queda con los puntos

La decimoprimera jornada del todos contra todos de la Liga I-2024 no pudo tener un cierre normal. Por falta de garantías, el partido entre Patriotas y Deportivo Pereira se dio por terminado a 26 minutos del final, cuando el Matecaña se imponía 0-2, debido a la invasión de campo por parte de aficionados del local en La Independencia.

Al minuto 21 de la primera parte llegó la primera alegría para el visitante luego de una infracción en el área de Andrés Alarcón sobre Jhonny Jordán. Penal indiscutible que Carlos Darwin Quintero cambió por gol.

Antes del descanso pudo llegar la igualdad por la misma vía luego de una mano en el área de Jean Pestaña. Al cobro Mateo Rodas, que priorizó la potencia con un derechazo a la mitad del arco, donde aguantó Salvador Ichazo y casi con el pecho evitó el empate del conjunto boyacense.

Sobre el 61′ aumentó la tranquilidad para los dirigidos por Leonel Álvarez. Recuperación en campo propio y transición ante los espacios que dejó el local, que estaba jugado en busca del empate. Balón al espacio de Quintero para la diagonal de Faber Gil, que eludió a Juan David Valencia y definió a puerta vacía con ángulo cerrado.

Solo 3 minutos después se detuvo el compromiso por invasión de campo de algunos aficionados de Patriotas. Los jugadores pidieron tranquilidad, pero no se pudo controlar la situación en un sector de la gradería, por lo que casi media hora después, sin una decisión oficial, árbitros y futbolistas del local decidieron ir a los vestuarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más