HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó 3 heridos graves

Los accidentes de tránsito no cesan en la capital del Magdalena, por el contrario cada vez incrementa más el número de personas muertas y lesionadas, siendo el exceso de velocidad y las imprudencias viales la mayor causa de estos. El más reciente casó ocurrió en la vía Alterna, dejando tres personas heridas.

El hecho ocurrió en las horas de la tarde de ayer, cuando un hombre y dos mujeres se transportaban en una motocicleta, cuyo conductor habría perdido el control del vehículo cayendo abruptamente contra el pavimento, resultando gravemente heridos.

En las imágenes que circulan a través de cadenas de mensajería instantánea se observa a la dos féminas tendidas sobre el asfalto, quejándose por los fuertes golpes recibidos a causa del accidente, mientras que el joven mayormente se aprecia mayormente afectado, malherido luego del fuerte golpe recibido en su cabeza.

El caso  tuvo lugar en la vía Alterna al puerto en inmediaciones a las bodegas ‘Punto 5’, hasta donde llegaron paramédicos de una red de ambulancias de la ciudad para brindar atención a los lesionados.

En los videos aficionados se observa a los presentes intentando calmar al joven, quien tras varios segundos se levantó aturdido a revisar a una de las afectadas, hasta que finalmente logró ser atendido.

Hasta el lugar también arribaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos que provocaron este siniestro.

De igual forma, la institución hizo un llamado categórico a la comunidad, especialmente a los conductores de moto, quienes son los actores viales más involucrados en accidentes de tránsito, a tener prudencia y precaución en las vías, salvaguardando así su vida y la de los pasajeros y que este tipo de casos no se sigan presentando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más