HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Qué inseguridad! Universitario fue herido a cuchillo durante atraco

EN EL CERRO ZIRUMA

La falta de denuncias del delito ante las autoridades competentes se considera un obstáculo para mitigar los hurtos en la ciudad que se han disparado en las últimas semanas y tienen atemorizando así a la ciudadanía. El más reciente caso lo dio a conocer un joven universitario, quien resultó herido con arma blanca en medio de un intento de atraco.

A través de sus redes sociales el joven identificado como Andrés Latorre, estudiante del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad del Magdalena puso en conocimiento ante la opinión pública los hechos ocurridos la noche del sábado, cuando se ejercitaba en compañía de otra persona sobre el sendero del Ziruma y un delincuente con un cuchillo en mano lo abordó para quitarle sus pertenecías.

“Hoy fui víctima de la inseguridad que azota mi ciudad. Mientras trotaba en el sendero del ziruma (7:00pm), un hombre se me lanzó y con un arma blanca me amenazó para que le entregara mis pertenencias. Un hecho atemorizante tanto para mí y mi acompañante” mencionó el joven activista.

Según se pudo conocer el afectado no portaba nada de valor, causando molestia en el delincuente quien intentó agredirlo, provocando varios cortes en sus manos y piernas tal como se pueden ver en las imágenes difundidas en redes sociales.

En medio de la acción Andrés como pudo logró escapar y correr para poner su vida a salvo, sin sufrir heridas de consideración. Por ello hizo un llamado a las autoridades no se sigan presentando. “Hago un llamado urgente a las autoridades, a la @SantaMartaDTCH, @CAMILOGEORGE1, @SeguridadSMR que unan esfuerzos para que casos no se repitan. Hoy fui yo, mañana puede ser alguien más. Está en riesgo la vida de los ciudadanos que concurridamente suelen trotar por esa zona”, dijo a través de su cuenta personal X.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más