HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de motos dejó dos muertos y un herido

Según las autoridades, la accidentalidad está desbordada con notoria responsabilidad de los conductores de motocicletas.

La accidentalidad vial no da tregua en Santa Marta y el Magdalena. A 6 asciende el número de víctimas fatales a causa de lesiones sufridas en accidentes de tránsito presentados en el reciente fin de semana que acaba de culminar.

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, dos jóvenes perdieron la vida y uno más quedó herido en un siniestro vial ocurrido en la Troncal del Caribe.

Las víctimas, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos, fueron identificadas Jhojan Stiven Anaya Ibarra y Carlos Sánchez, conocido entre sus amigos y familiares como ‘Carlitos’. Mientras que la lesionada fue reportada como Anyel Velásquez, una joven de 23 años, quien estaba presente en el accidente, y lucha por su vida en un centro médico debido a la fractura de una de sus piernas y la perforación de un pulmón.

El trágico suceso se registró a las 3:30 a.m., en la vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura del kilómetro 42,  en el sector de Quebrada Valencia, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural del distrito.

Al parecer, las víctimas que regresaban a sus viviendas a bordo de motocicletas , ambas marca Auteco de la línea Boxer, terminaron colisionando violentamente por razones no  esclarecidas, y salieron expulsados de los vehículos sobre el pavimento. Las múltiples lesiones y traumatismo, dejaron a los dos afectados inconscientes en el lugar.

Tras lo sucedido, estos fueron socorridos por paramédicos de una red de ambulancia, quienes procedieron a hacer su traslado inmediato hasta el centro asistencial de Guachaca, pero en el camino se produjo el deceso de ambos. La femenina por su parte, fue atendida por personal en turno y dejada bajo estricta supervisión.

Una fuente judicial aseguró a este medio que las posibles causas que rodean a esta tragedia estarían relacionadas con el exceso de velocidad.

Un grupo de especialistas de la Unidad de Criminalística de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizó el levantamiento de los cadáveres y las labores investigativas para esclarecer el siniestro.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más