HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército donará al Magdalena una ambulancia TAB

El Magdalena está dentro de los departamentos seleccionados para la entrega de 17 ambulancias por parte del Ejército Nacional, con el fin de mejorar la asistencia humanitaria en los municipios.

Se trata de las ambulancias de Transporte Asistencial Básico, TAB, que fortalecerán significativamente los servicios de salud para las unidades médicas a nivel nacional, además de mejorar la capacidad de respuesta médica en todas las áreas.

Estos vehículos, tipo ambulancia, serán entregados a establecimientos de sanidad militar en el Magdalena, Arauca, Bogotá, Caquetá, Cesar, Huila, La Guajira, Antioquia, Meta, Quindío, Putumayo, Risaralda, Santander, Tolemaida, Tolima y Valle del Cauca.

 “Esta adquisición beneficiará a más de 200.000 usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares. La entrega de estas ambulancias refleja el compromiso con el bienestar y la seguridad de cada soldado y sus familias”, aseguró el departamento de Comunicaciones del Ejército Nacional.

Es importante resaltar que este logro se debe al trabajo continuo y conjunto por parte de la Dirección General de Sanidad Militar y el Comando del Ejército Nacional, que reconocen la importancia de contar con recursos médicos adecuados para garantizar que los beneficiarios reciban la atención médica de la más alta calidad en todo momento.

 “Esta entrega fortalecerá significativamente los servicios de salud para las Fuerzas Militares a nivel nacional. Con una inversión dedicada a la mejora de los servicios médicos y la atención de emergencia, lo cual representa un paso importante en los esfuerzos por garantizar la prontitud y la eficacia en la atención médica para cada uno de los beneficiarios”, indicó la institución militar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más