HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ahogado en la ciénaga de Candelaria

Conmocionados se encuentran los habitantes  del corregimiento de Cerro de San Antonio, Magdalena, tras la muerte en extrañas circunstancias de Donaldo Blanco, de 58 años, mientras realizaba labores de pesca en la ciénaga de Candelaria, conocida como Caimán.

El trágico suceso tuvo lugar en horas de la tarde, las circunstancias que llevaron a su muerte aún no han sido determinadas. Sin embargo, se supo por allegados al hombre que este se encontraba pescando a orillas de la ciénaga, y empezó a presentar un fuerte dolor en el pecho.

De acuerdo con la información preliminar que se conoce de este lamentable caso, Donaldo se desplomó y cayó sobre el agua, por lo que sus allegados corrieron, lo socorrieron y en el menor tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias de un centro médico de dicha población. El hombre no presentaba signos vitales, y al parecer sufrió un infarto fulminante.

Posteriormente, la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se presentó para llevar a cabo los procedimientos necesarios y trasladar el cuerpo a la morgue de Medicina Legal, en donde le realizarán la necropsia para establecer las causas de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más