HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a bala alias ‘Mindaca’

Un nuevo hecho de violencia se registró en Valledupar la noche de este viernes 8 de marzo. El ataque sicarial dejó un saldo de una persona fallecida y una más herida.

El hecho se reportó en la calle 5 de la invasión Altos de Pimienta de la capital del Cesar. La víctima de piel trigueña fue identificada como  Yeiner Enrique Cantillo Oviedo, más conocido como ‘Mindaca’.

En el mismo suceso resultó lesionado en el hombro derecho Jhon Faider Misad Martínez, quien es trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada.

De acuerdo con la información preliminar, las víctimas Camaño van por la zona en mención cuando fueron abordados por dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, y sin mediar palabras le disparan en repetidas oportunidades.

Al  lugar de los hechos arribó personal del CTI de la Fiscalía para acordar el sitio y realizar las labores de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más