HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buitrago se destaca y Rigo se retira

La etapa reina de la París-Niza tuvo una buena batalla en la montaña. En una jornada de un poco más de 100 kilómetros, llena de lluvia y frio, Santiago Buitrago fue protagonista y dejó atrás la caída del pasado viernes que le quitó la segunda casilla de la clasificación general. En esta oportunidad, el colombiano se mantuvo con los favoritos hasta el final y entró en la sexta posición a 13 segundos del ganador Aleksandr Vlasov.

Egan pasó la meta a un minuto y un segundo de Vlasov, mientras que Harold Tejada, quien tuvo un problema mecánico a 30 kilómetros de meta, fue 25 a más de 5 minutos del ganador. Rigoberto Urán no pudo terminar el día por enfermedad, se retiró a mitad de carrera.

“Rigoberto Urán se vio obligado a abandonar la etapa 7 de la París-Niza por enfermedad. Viajará a casa para descansar y recuperarse. ¡Que te mejores pronto, Rigo!”, informó su equipo, el EF Pro Cycling.

La octava y última etapa se disputará este domingo 10 de marzo en Niza. Será un recorrido de media montaña de 109 kilómetros. McNulty espera defender el liderato y relevar en el trono a Tadej Pogacar, ganador de la edición 2023. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más