HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior espantó a las Águilas

Comenzó la fecha 11 de la Liga con un Junior de Barranquilla que buscaba cortar su mala racha enfrentando como visitante a Águilas Doradas, algo que consiguió al ganar por 2-0 gracias a un doblete de Carlos Bacca.

Los tiburones llevaban arrastrando una racha negativa de cinco partidos sin ganar desde su último triunfo ante Deportivo Pasto, lo cual puso en tela de juicio la continuidad de Arturo Reyes. Por su parte, los antioqueños venían de caer fuera de casa ante el equipo alternativo del Independiente Medellín.

Junior supo aprovechar su oportunidad para ponerse en ventaja tras un centro por el costado izquierdo en el que el balón quedó vivo en el área de Águilas. Fue allí donde apareció Bacca para empujarlo al fondo de la red.

A partir de allí, el equipo antioqueño fue dominando el balón y buscando situaciones que le permitieran llegar al empate. Sin embargo, no tuvo la precisión suficiente para vencer a Santiago Mele.

Ya en el segundo tiempo, el arquero uruguayo empezó a ser figura con buenas intervenciones para mantener el cero en su arco. Fue allí cuando Junior sentenció la cuenta en una acción donde presionaron a su rival en campo contrario. Esto derivó en una recuperación en la que Carlos Bacca disparó desde fuera del área para volver a vencer al arquero José David Contreras.

Los cambios en la parte complementaria le permitieron al cuadro barranquillero controlar el partido para llevarse un triunfo valioso por 2-0 en su visita a Águilas Doradas.

Con este resultado, llegó a 18 puntos que lo colocan quinto en la tabla de posiciones, donde sigue con posibilidades de pelear por el liderato. Mientras que los del Nido aún están fuera del grupo de los ocho con 14 unidades. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más