HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ascendieron a 188 militares del Caribe

EN LA PRIMERA DIVISIÓN

El Ejército Nacional en cumplimiento de sus planes misionales, durante ceremonias especiales realizadas en diferentes ciudades del norte del país, se impusieron los grados de ascensos al personal activo de la institución merecedores de reconocimiento por parte de las Fuerzas Armadas.

Según se conoció, suboficiales pertenecientes a brigadas y batallones adscritos a la Primera División del Ejército Nacional, ascendieron en ceremonia militar realizada en el Campo de Paradas del Batallón Córdova, en Santa Marta, la cual fue presidida por el brigadier general Royer Gómez Herrera, comandante de la Primera División.

Un momento de gran alegría se vivió en el campo de paradas, cuando las familias acompañaron a los militares a recibir por parte de los altos mandos militares el tan anhelado ascenso en la carrera militar, convirtiéndose en un logro profesional de estudio, disciplina y compromiso con la misión institucional.

En total 188 militares entre hombres y mujeres ascendieron en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar, La Guajira y sur de Bolívar.

La Primera División del Ejército Nacional reconoce la labor invaluable de estos suboficiales en la región Caribe de Colombia, y les envía el mayor de los éxitos en el complimiento de la misión institucional en su nuevo grado.

Al final de la ceremonia militar se realizó el encuentro familiar y por varios minutos allí compartieron y departieron durante un acto social brindado por la Primera División del Ejército con sede en Santa Marta, la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más