HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«No estoy detrás de los muertos en Bogotá, hay un sucesor»: alias ‘Satanás’

Juan Manuel Vera responsabilizó a la Alcaldía de Bogotá y a la Policía de no tomar las medidas de seguridad necesarias.

Juan Manuel Vera, alias ‘Satanás’, afirmó que al momento de su captura perdió el liderazgo sobre el Tren de Aragua y aseguró que los hechos delictivos que están sucediendo en Bogotá no son su responsabilidad.

«Me pronuncio mediante este comunicado con el fin de aclarar que yo no soy el culpable de los muertos que están cayendo en Bogotá, ya que yo estoy privado de la libertad y para nadie es un secreto que en el momento de que lo capturan a uno sale un sucesor”, aseguró.

‘Satanás’ señaló a la Alcaldía de Bogotá y la Policía como los responsables de lo que sucede en la capital: “Ya esto es responsabilidad de la Alcaldía y de la Policía que no han tomado las medidas pertinentes en la Cárcel La Tramacúa”.

Estas afirmaciones surgen después que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, apuntara que la seguridad sobre ‘Satanás’ había mermado y por ende había seguido delinquiendo.

“Me tienen completamente vigilado y estas falsas noticias me están afectando, ya que estoy en medio de una resocialización”, puntualizó Vera.

Satanás’ fue capturado el 3 de noviembre del año pasado en Ecuador y fue deportado a Colombia, donde es señalado como determinador de al menos seis homicidios y estaría involucrado en 50 actos de extorsión y dos más de desplazamiento forzado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más