HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió Angelo, hijo de la actriz Luly Bossa

A través de sus redes sociales, la actriz Luly Bossa confirmó este 9 de marzo la muerte de su hijo Ángelo Bossa.

Horas antes, Bossa había publicado otro video haciendo un llamado angustioso a sus seguidores para que oraran por la salud del joven de 19 años.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz relató: “Se me fue, mi Ángelo se me fue”. Además, pidió una vez más a sus seguidores que oraran por ella, asegurando: “No se supone que los hijos se vayan antes que uno”.

Tras conocerse la noticia, varias celebridades nacionales como Cristina Hurtado, Maleja Restrepo y Valerie Domínguez, entre otros, ofrecieron las condolencias a la actriz con mensajes de apoyo en su publicación.

En el pasado, Bossa reveló que su hijo Ángelo padecía distrofia muscular, un conjunto de enfermedades genéticas degenerativas que provocan debilidad y pérdida progresiva de la masa muscular, factores que dificultan la movilidad.

A través de sus redes sociales, Bossa ha compartido con sus seguidores varios momentos de la enfermedad de su hijo. Además, en 2023, se hizo viral en TikTok por sus duras críticas al sistema de salud después de que la prestadora de servicio de salud se negara a entregarle los medicamentos que su hijo necesitaba tras sufrir una falla cardiaca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más