HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borja, a disposición de Néstor Lorenzo

En medio de un gran presente en River Plate, Miguel Ángel Borja no pierde la ilusión de volver a la Selección Colombia. El atacante luce imparable en este inicio de 2024 y a pocos meses de la Copa América, expresó su deseo de vestir nuevamente la camiseta amarilla. Reconoció el buen trabajo de Néstor Lorenzo y manifestó estar a disposición si el técnico argentino lo necesita.

“Él ha hecho un buen trabajo con la Selección, está invicto desde que la tomó y ante eso no puedes entrar a discutir, yo simplemente me dedico a hacer lo mío, lo que me corresponde, por lo que me trajo River que fue para aportarle en la ofensiva y después las decisiones las toma el cuerpo técnico”, dijo Borja sobre la era Lorenzo en ESPN F90.

Y añadió: “Yo siempre voy a estar a disposición, soy hincha de la Selección, soy el primero en sentarme a ver los partidos y otra cosa, cuando estuve lesionado, que eso muy pocos lo hablan, estuve lesionado en mi mejor momento y me perdí una triple fecha de Eliminatorias. Cuando fui a la Selección traté de dar el máximo y si el profe me tiene en cuenta sabe que va a contar conmigo al 100%, porque quiero aportarle a la Selección y es mi mayor deseo”.

Por último, el jugador habló de su paso por Junior de Barranquilla, afirmando que tiene una deuda pendiente con el equipo rojiblanco: el título de Liga. No descartó volver al FPC para terminar su carrera, pero de momento solo piensa en River Plate./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más