HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante murió arrollado por vehículo, su hijo resultó herido

OCURRIÓ EN LA AV. DEL LIBERTADOR

Las muertes por accidentes de tránsito no cesan en Santa Marta y las principales causas siguen siendo las imprudencias en las vías del perímetro urbano. En la mañana de ayer se conoció la muerte de un comerciante que fue atropellado por un vehículo particular.

El trágico accidente de tránsito se registró el 24 de febrero del presente año en la Avenida del Libertador con carrera 20, muy cerca de las instalaciones del almacén de cadena Éxito, momentos en que la víctima, identificada como Isidro Mancilla Serrano, de 58 años de edad, oriundo de San Vicente de Chucurí, Santander, se dirigía en su moto hacia su lugar de trabajo en compañía de su hijo.

De acuerdo con la información que aportó la familia, el adulto y el adolescente fueron atropellados por un vehículo particular que presuntamente no respetó una señal de tránsito y cayeron abruptamente contra el pavimento, donde quedaron con golpes en distintas partes del cuerpo.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancias de la costa y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego llevarlos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

En el citado centro asistencial, los médicos especialistas le estabilizaron sus signos vitales de los afectados y días después ordenaron la remisión de Isidro Mancilla hacia la clínica Avidanti, en donde pese a los esfuerzos que hicieron los galenos, en la tarde del 8 de marzo se produjo su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Confirmada su muerte, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego conducir el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Allí, le practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus parientes.

En cuanto al estado de salud del adolescente hijo de la víctima, se supo que sufrió fracturas en cuatro dedos del pie y está en recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más