HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto y taxi dejó a conductor herido

Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito en la tarde de ayer.

El siniestro vial se registró en la calle 33 con carrera 4, en inmediaciones a las instalaciones del Batallón José María Córdova, momentos en que el afectado se dirigía sentido El Rodadero – Centro Histórico a realizar diligencias personales.

Según versiones preliminares manifestadas por testigos, el conductor de un vehículo de transporte público tipo taxi presuntamente invadió el carril del motociclista y lo atropelló violentamente.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto salió expulsado y cayó abruptamente contra el pavimento, en donde quedó en posición boca arriba con hematomas y laceraciones en sus piernas y brazos.

Rápidamente hasta el lugar llegaron paramédicos de una red de ambulancias y le brindaron los primeros auxilios para llevarlo hasta la clínica Bahía, en donde permanece recibiendo atención especializada.

Las autoridades de tránsito continúan haciendo un llamado a todos los conductores de motos, carros particulares y de servicio público con el fin de que respeten las señales de tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más