HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautan más de 470 kilos de cocaína en el mar Caribe

En una operación conjunta e interinstitucional entre el Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aeroespacial de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de dos personas que transportaban más de 470 kilogramos de clorhidrato de cocaína en Puerto Bolívar, Uribia, La Guajira.

Las autoridades interceptaron una embarcación sospechosa navegando en el mar Caribe, realizando un seguimiento desde tierra, mar y aire, “buscando determinar la cantidad de personas que se desplazaban en el vehículo acuático. Posterior a la verificación, abordaron la embarcación, sometiendo a los dos tripulantes, encontrando más de 470 kilogramos de clorhidrato de cocaína”, dijeron las autoridades.

Los capturados cuyas identidades no han sido esclarecidas, al igual que el alcaloide, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más